domingo, 15 de enero de 2012

El “Síndrome de Estocolmo” en la Venezuela Siglo 21.

Por Iñaki Gainzarain   @igaztelu
En la reciente presentación de la "Memoria y Cuento" del ComaAndante Presidente, viernes 13/01/12, la única persona en reclamarle respeto y seriedad al orador, fue la diputada independiente María Corina Machado, quien lo hizo a las ocho horas de tan cansón, ridículo y absurdo discurso. Y digo cansón y absurdo, porque un hombre enfermo como él, no puede ni debe  jugar a vender la imagen del hombre fuerte. De hecho, el efecto no se dejó esperar: tuvo que suspender su programa “Aló Presidente”, que debía realizarse el domingo siguiente, el día 15.

Posteriormente hablaron 2 diputados, uno de Primero Justicia y el otro de Acción Democrática (padre político  de Un Nuevo Tiempo). Fueron dos intervenciones para pedir "favores" al ComaAndante Presidente. Ninguno de ellos tuvo palabras para defender a la diputada del fuerte ataque que recibió de la bancada oficialista, y del propio orador.

Esta realidad de una bancada que se caló 10 horas de discurso fantasioso y fastidioso, y que no tuvo un juego de equipo, revela la difícil situación que vive la política venezolana del lado de la sociedad democrática que busca cambiar el curso de la Venezuela de hoy.
Seguir leyendo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada