jueves, 19 de julio de 2012

El Grupo La Colina.

General (r) Carlos Julio Peñaloza

Hay una campaña para convencernos de que el fraude electrónico es imposible, aunque un ingeniero especializado en la materia debe saber que sí lo es. El Grupo La Colina está a tiempo para corregir su estrategia a este respecto.

Este sábado 21 de julio habrá un foro sobre “Estrategia electoral, encuestas y la defensa del voto”. Esa actividad promovida por el Grupo La Colina, liderado por Juan Mijares, se llevará a cabo el 21 de julio de 2012 en la Universidad Metropolitana de Caracas. Esta reunión es crucial para que la Oposición se ponga de acuerdo con los especialistas que dirigen desde la penumbra la parte técnica del voto. 

En su blog http://grupolacolina.blogspot.com esta asociación se autodefine como una ONG “Inspirada en los valores de la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos. Nuestro fin fundamental es el debate libre de ideas sobre temas sociales, políticos y electorales.” Esta declaración de principios es de alabar, pero el “debate de ideas” no se ha realizado con la amplitud necesaria. Hasta ahora el grupo a actuado en forma extremadamente discreta y sus intercambios públicos y abiertos con otros técnicos de diferente procedencia han sido escasos. De continuar con esta actitud el grupo La Colina podría considerarse como una secta secreta. Creo que esa no es la intención de sus miembros. Esta invitación a un foro publico parece ser un paso adelante para despejar suspicacias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario