jueves, 26 de julio de 2012

El poderoso GRUPO LA COLINA.

General Carlos Peñaloza.

El grupo de técnicos organizado por Teodoro Petkoff, cuyo control sobre la campaña de Capriles es absoluto, muestra una peligrosa e inexplicada confianza en el CNE y en el talante democrático de Chávez.

El sábado pasado se realizó un foro en la Universidad Metropolitana promovido por el Grupo La Colina para tratar en público temas técnicos de la campaña de Henrique Capriles. Asistieron dos bandos bien definidos. Uno de ellos, obviamente, el Grupo La Colina. Al otro lo bautizaré, para diferenciarlo, el Grupo del Valle. 

Una semana antes del foro me reuní con Juan Mijares, gerente general del Comando Venezuela, quien manifestó interés en discutir la posibilidad de fraude durante la totalización de los votos que sean depositados el 7 de Octubre. Mijares es el jefe del “Grupo La Colina”, el cual está compuesto en buena medida por ingenieros provenientes del MAS. Desde su fundación en el 2002, este equipo, que encarna a una pequeña minoría del voto opositor, en la MUD y el Comando Venezuela, ha tomado el control de los asuntos técnicos electorales y las relaciones del candidato con el CNE. Es evidente que está dirigido tras bastidores por Teodoro Petkoff.

Seguir leyendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario